miércoles, 28 de marzo de 2012

Asamblea General Extraordinaria de Socios del APA

Estimadas familias:      
Queremos invitaros a la Asamblea General Extraordinaria de Socios del APA del Colegio Leonardo da Vinci (Moralzarzal) que se celebrará el Viernes 13 de Abril de 2012 a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 en la segunda, en el salón de actos del colegio.
La principal propuesta de esta convocatoria extraordinaria radica en; tras la decisión del Consejo Rector del Centro Educativo de NO GESTIONAR para el próximo curso el Servicio de Transporte Escolar, proponer a la Asamblea General la votación para asumir por el A.P.A. dicha gestión, al ser un tema muy controvertido y que aunque afecte a pocas familias, consideramos que es un tema de gran interés para las familias del Centro, ya que puede afectar nuestros intereses económicos como Asociación. Dependiendo del resultado de la votación de esta Asamblea, se tomara la decisión de que el APA sea el responsable y titular en la contratación dicho servicio o no. Os rogamos la máxima asistencia.
También os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando y que se realizaran durante este curso desde el A.P.A, en las cuales podéis participar. (Grupos Multifamiliares, Escuela de Padres, Jornadas Astronómicas y Excursiones). Nos gustaría contar con vosotros, en la toma de decisiones importantes para la convivencia escolar de nuestros hijos, ya que cuantos más padres estemos implicados, más cerca estaremos de nuestros hijos.
(Desde el A.P.A. proporcionaremos un servicio de atención para los niños durante la asamblea).
Nos gustaría recordaros que desde el A.P.A. estamos a vuestra disposición para tratar cualquier problema que podáis tener en el centro, también os invitamos a participar con nosotros, hay muchas cosas que se pueden hacer y que no hacemos por falta de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario