sábado, 17 de septiembre de 2011

Convocatoria de la Asamblea General de Socios del A.P.A. 2011-12

Estimada familia:                                                                                        
En primer lugar queremos daros la bienvenida a los nuevos padres y madres de alumnos en el centro así como saludar a los que ya lleváis más tiempo.
Nos gustaría recordaros que desde el APA estamos a vuestra disposición para tratar cualquier problema que podáis tener en el centro, también os invitamos a participar con nosotros, hay muchas cosas que se pueden hacer y que no hacemos por falta de tiempo. Además tenéis a vuestra disposición la página web del APA y para los que todavía no la habéis visitado os esperamos en: http://apacolegioldv.blogspot.com/
Queremos invitaros a la Asamblea General Ordinaria de Socios del APA del Colegio Leonardo da Vinci (Moralzarzal) que se celebrará el Viernes 07 de Octubre a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 en la segunda, en el salón de actos del colegio. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el APA, en las cuales podéis participar. Nos gustaría que todos vinieseis ya que cuantos más padres estemos implicados, más cerca estaremos de nuestros hijos. (Desde el APA proporcionaremos un servicio de atención para los niños durante la asamblea).
Orden del día
1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.
2.-Aprobación de las cuentas del ejercicio anterior
3.-Explicación de actividades y promulgación de la Junta Directiva.
4.- Ruegos y Preguntas.
Y en segundo lugar invitaros a la Jornada Astronómica que tuvimos que suspender el curso pasado, la cual la iniciaremos con una charla de iniciación en el Salón de actos del Colegio, a las 20:30 horas del VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2011 por parte del grupo de astrónomos NTO (http://www.nto.org/). Siguiendo con una observación, en el patio del Centro, la cual se alargará hasta las 23:30 horas aproximadamente. Observación organizada en tres telescopios en grupos de 20 personas que rotarían, por los distintos aparatos, dirigidos por cada uno de los monitores del grupo NTO. Podremos llevar la cena y compartirla con los demás socios, haciendo de esta actividad, también una forma de integración para todos los participes. Debido al aforo limitado, solo podrán acudir bajo nueva inscripción, en el correo apa.colegioldv@gmail.com , en la actividad se dará preferencia a los socios. Os esperamos.


“En Educación la mejor lección, es la implicación.”  Implícate, por tus hijos!!!.
Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Leonardo da Vinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario