miércoles, 18 de enero de 2012

Los mejores nadadores de la Sierra se dan cita en San Lorenzo de El Escorial

El próximo sábado 21 de Enero se celebrará en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo “Zaburdón” la décimo sexta edición del Torneo Comarcal de Natación Infantil de la Agrupación Deportiva de la Sierra. Reunirá a los mejores especialistas en esta disciplina deportiva desde la categoría Pre-Benjamín a la Cadete. Además, este torneo será clasificatorio para conseguir plaza en la Fase Zonal de este deporte.

A las 16:00 horas, se abrirá el torneo con el calentamiento desde la categoría Pre-Benjamín a Alevín que durará 30 minutos, tras los cuales, se comenzará a dar la salida a las distintas pruebas que componen el programa del evento. 25 m. espalda para la categoría Pre-Benjamín, 50 m. crol y 4×25 m. estilos (espalda y braza) para la categoría Benjamín y 100 m. libres y 4×50 m. estilos (mariposa, espalda, braza y crol) para la categoría Alevín.

A las 18:15 horas, aproximadamente, se abrirá el tiempo de calentamiento para las categorías Infantil y Cadete, para dar paso, a las 18:30 horas, al comienzo de la competición. El programa para estas categorías será de 100 m. espalda y 100 m. estilos para los Infantiles y 100 m. espalda y 100 m. braza para los Cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario